Menú Cerrar

Aportamos soluciones innovadoras que contribuyen al beneficio creciente y la mejora continua de la pequeña y mediana empresa.

Somos  una empresa de asesoría y consultoría gerencial en diferentes sectores de negocios como son: Gastronomía, Gerencia en Salud, Finanzas y Costos, Logística y Talento Humano.

Somos una empresa de formación y desarrollo profesional, orientada a proveer  conocimientos a los profesionales de diferentes negocios.

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nosotros

IDEAS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES es una empresa de Asesoría con experiencia en las áreas de Ingeniería y Gerencia, especialista en el diseño y conformación de equipos de alto desempeño para el desarrollo de proyectos innovadores, orientados a satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes.

Promesa de valor

Nuestro compromiso con los clientes está centrado en proveerles de herramientas y conocimientos innovadores, acordes a sus necesidades, satisfaciendo sus expectativas y requerimientos en las áreas de Ingeniería y Gerencia, con productos de calidad, ajustados a las mejores prácticas y normas existentes.

Misión

Aportar ideas novedosas e innovadoras para el beneficio creciente y la mejora continua de los procesos productivos de nuestros clientes y para la formación profesional de sus colaboradores, a través del desarrollo de estudios, evaluaciones y análisis de información, soportados en un equipo de alto desempeño y la aplicación de metodologías de vanguardia adecuadas al entorno empresarial contemporáneo.

Visión

Nos une a nuestros clientes, una VISIÓN de futuro, orientada a convertirnos en referencia en la prestación de servicios innovadores y de calidad en las áreas de Ingeniería y Gerencia a nivel nacional e internacional.

Valores Corporativos

Honestidad:

Vivimos, nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con la verdad y la justicia, al emitir criterios, apreciaciones u opiniones siempre veraces y objetivas sobre asuntos inherentes a nuestras funciones.

Excelencia:

Enfocamos las situaciones, desarrollando todo el potencial posible, sin perder tiempo en buscar excusas o razones para demostrar que algo no se puede hacer.

Responsabilidad:

Cumplimos los acuerdos con nuestros clientes, personal y demás relacionados en materia de tiempo, alcance, calidad y eficiencia.

Creatividad:

Aportamos constantemente nuevas ideas que permiten dar soluciones novedosas y efectivas a nuestros clientes y aliados.

Compromiso mutuo:

Establecemos relaciones ganar-ganar que permiten el crecimiento propio así como de nuestros clientes y aliados.

Trabajo en equipo:

Tomamos decisiones a través del consenso e integración de equipos multidisciplinarios, con canales de comunicación abiertos, estimulando y valorando las ideas de todos sus miembros.

Actitud de liderazgo:

Fundamentamos nuestro actuar en el mejoramiento continuo, para ser referencia en el desarrollo de nuestros clientes y aliados.

Nuestro Equipo

Nuestros Clientes