fbpx
Menú Cerrar

CURSO

Gerencia, Liderazgo y Negocios

basamento de la Resiliencia empresarial

Cómo alcanzar los objetivos de la empresa

Gerencia y Negocios

Precio: 60.00 USD

Precio Promoción: 20.00 USD

Desde el punto de vista organizacional, una empresa se considera resiliente cuando a pesar de los cambios constantes que sufre debido a la globalización y a la evolución de la tecnología se mantiene firme adaptándose a las derivadas de las crisis socioeconómicas.

Descripción

La Resiliencia es la capacidad para afrontar la adversidad y así poder lograr adaptarse ante las tragedias, los traumas o incluso estrés.

Ser resiliente no significa estar inmune al sufrimiento o dolor emocional ante la dificultad de las adversidades, por ejemplo la muerte de un ser querido o la noticia de padecer una enfermedad grave, estos sucesos impactan fuertemente a las personas, ocasionando incertidumbre y dolor emocional. Sin embargo, las personas logran sobreponerse a estos sucesos y adaptarse con el paso del tiempo.

No valorar la Resiliencia, no desarrollarla, no estudiarla ni conocerla en profundidad, puede llevar a las personas a serios descalabros en sus vidas y a no poder conseguir sus metas y anhelos personales

Las empresas que no desarrollan la Resiliencia Empresarial, corren serios riesgos de quiebre o drásticas caídas en sus actividades.

La llamada Nueva Normalidad, obliga a que las personas y las empresas desarrollen una alta resiliencia y sean capaces de superar toda serie de obstáculos y adversidades

Objetivo General

Este curso se orienta a proveer a los participantes de los basamentos básicos, esenciales y cruciales para comprender la Resiliencia, tanto personal como empresarial, para generar las necesarias reflexiones en los participantes, que les ayuden a dar la importancia y trascendencia que la Resiliencia tiene, para poder superar las enormes adversidades que afrontamos los seres humanos y las empresas. La Resiliencia es una poderosa y determinante herramienta para sortear, exitosamente, todo tipo de contratiempos en nuestras existencias.

Objetivos Específicos

Durante el desarrollo de este curso, el participante  estará en capacidad de generar habilidades que contribuirán a:

  • Suministrar a los participantes, los conceptos básicos de la Resiliencia.
  • Conceptualizar y revisar  las características de las personas y empresas resilientes.
  • Revisar los procesos de transformación que debemos experimentar las empresas, para elevar nuestra resiliencia.

Contenido

Módulo 1: Definiciones Básicas

Definición de Resiliencia, Coeficiente de Adversidad Personal, La Neuroplasticidad

Módulo 2: Proceso de Transformación Personal

Ecuación de Transformación Existencial, Ingredientes fundamentales de nuestra transformación,

Módulo 3: Cualidades de las Personas y Empresas Resilientes

Cualidades de las Personas Resilientes, Cualidades de las Empresas Resilientes

Módulo 4: Proceso para Fortalecer la Resiliencia

Cómo debemos actuar ante una Situación Adversa, Pasos para Elevar la Resiliencia.

Dirigido a:

Todo público. Personas que quieren visualizan la necesidad de trabajar en comprender su razón de ser y definir objetivos claros en su vida.

Duración.

Este curso tiene una duración de tres (03) semanas con aporte de dieciséis (16) horas académicas.

Requisitos

  • Ser una persona dispuesta a mejorar y desarrollar un proceso de crecimiento personal, para buscar la mejor versión de sí mismos. Lo fundamental es querer mejorar y en este caso, abordar los conceptos y basamentos esenciales de la Resiliencia. Aprender a ser capaces de superar todo tipo de adversidades, contratiempos y caídas en nuestras vidas
  • Un equipo informático (pc, móvil o Tablet).
  • Disponibilidad de sistema internet.

Metodología Académica

Este curso es dictado mediante la metodología “Virtual – Asincrónico”

Virtual: El curso es dictado a través del sistema e-Learning, es decir, mediante el uso de sistemas de internet, en categoría no presencial con desarrollo en computadoras, móviles o tabletas.

Sistema Asincrónico: El curso contempla el suministro de clases asincrónicas, las cuales serán revisadas por los participantes según sus tiempos, pero en los plazos establecidos por el avance del curso. Esta información va acompañada de un Manual del Curso, el cual también se suministra a través de la plataforma asincrónica. En esta plataforma se establecen las asignaciones propias del curso como son: Evaluaciones, cuestionarios, y trabajos especiales.

Consultas Interactivas: El curso cuenta con un Grupo Chat de asistencia interactiva. En este chat se integran durante la duración del curso, los participantes con el Tutor Académico del Curso, de forma que los estudiantes pueden realizar sus consultas las cuales son atendidas por el profesor en el horario lunes a viernes (excluye jueves) en horario previamente establecido. En este Grupo Chat se establecen acuerdos académicos, se revisan comentarios y se aclaran dudas

Tutor Académico

Ing. Waldo Negron | Especialista en Gerencía y Finanzas

Ingeniero Químico (Universidad del Zulia – 1980) con estudios de cuarto nivel en Finanzas y Gerencia de Empresas. Facilitador, Consultor Gerencial y especialista en la formación de Lideres y ciudadanos exitosos

Apúntate a este curso

Para inscribirse en este curso, por favor solicitar inscripción con los siguientes datos.

Planilla de Pre Inscripción al curso

Para solicitar inscripción y pago en Moneda Local en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, Favor seleccionar “Pago en moneda local” el país correspondiente.

Para información y consultas sobre este curso, puedes llenar la planilla de consultas, escribe tus datos y te contactaremos, o bien, escribenos al whatsApp +5491127958701

Tipos de convenios de pago

Precio base:  60,00 USD
Descuento promoción Zelle: 40,00 USD.
Precio Promoción Zelle: 20,00 USD
Precio Promoción TDC: 30,00 USD

Precio Pesos Argentinos: 5.000,00 $ ARS

Modalidades de Pago

Para realizar pago se podrá utilizar:

  1. Transferencia sistema Zelle a nombre de ISE Consultores Llc al email  academia@iseconsultores.com
  2. Pago con tarjeta de Crédito. (sin descuento)
  3. Pago a través de PayPal (sin descuento)
  4. Otra modalidad acordada con ISE CONSULTORES LLC

Como inscribirse al Programa

Para la inscripción, se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar la planilla de Preinscripción.
  2. Procesar el pago y notificar vía WhatsApp para completar el proceso.
  3. Completa la inscripción, con los pasos recibidos en día de la entrevista.

Como procesar el pago

MercadoPago Argentina

Una vez completado la inscripción, se recibirá un correo con las instrucciones de acceso al Campus Académico, el material de apoyo y el plan de trabajo detallado.
WhatsApp chat