Menú Cerrar

CURSO

Área Gerencia y Emprendimiento

Video promocional sobre el curso

Herramientas para Líderes de equipos de Alto Desempeño

El método ghun ho

precio: 50,00 us$

Curso diseñado para aportar conocimientos para la alineación de equipos, y estimular la formación de colaboradores para conformar equipos de alto desempeño, bajo el modelo Ghun Ho!

PIDE TU CUPON DE DESCUENTO POR EMPRESA

(GRUPOS MAYORES A 3 PARTICIPANTES)

Descripción

Un equipo de alto rendimiento es un grupo de personas con unos roles específicos, complementarios y multifuncionales que cooperan juntos, con gran compromiso e identificación, en la consecución de un objetivo común del cual son responsables y por cuya consecución cuentan con los recursos y la autonomía suficientes.

Si te interesa el desarrollo de tu gente, estás buscando mejores resultados o piensas que tu equipo no está utilizando todo su potencial para alcanzar metas, este curso es para ti. Estás en el lugar correcto si eres alguien que lidera un equipo o que tiene personal a su cargo, y eres responsable del desempeño de las personas y los equipos en la organización.​

Esta curso contiene los pasos seguir y comprender para crear y liderar equipos de Alto Desempeño. Encontrarás técnicas para transformar a tu equipo y podrás revisarlas cada vez que las necesites durante el proceso.

Una vez hayas completado este curso, contarás con herramientas y técnicas que puedes empezar a implementar desde el mismo momento de iniciado, para consolidar tu equipo y configurarlo como un equipo de Alto Desempeño, lo cual te permitirá producir mejores resultados, al liberarte de tareas operativas y dedicar tu tiempo al alcance de los objetivos estratégicos de la organización.

No te detengas, y compartiras nuestra idea, que este curso solo es el principio del crecimiento en un mundo que cada dia se hace más exigente.

Ghun Ho!

Contenido

Capítulo 1: Introducción al curso

  • La importancia de Conocer el Negocio.
  • La importancia de realizar alianzas

Capítulo 2: Ghun Ho! – El Espíritu de la Ardilla.

  • En qué consiste el espíritu de la ardilla.
  • Ejemplo de implantación.
  • Aspectos que debemos observar y destacar.
  • Interpretación y análisis del método.

Capítulo 3: Ghun Ho! – El Método del Castor

  • En qué consiste El Método del Castor.
  • Aspectos que debemos observar y destacar.
  • Comparando resultados.
  • Interpretación y análisis del método

Capítulo 4: Ghun Ho! – El Don del Ganso.

  • En qué consiste El Don del Ganso.
  • El Don del Ganso y la Gerencia del cambio.
  • Interpretación y análisis del método.

Capítulo 5: Resumen del método Ghun ho!.

  • Revisando estrategias del método

Tutor | Colaborador

Ing. Gerardo Guerra R. | Socio Fundador de ISE Consultores

Soy ingeniero Civil, con especialidad en Gerencia de empresas, mención Costos, y Especialista en Planificación Estratégica. Profesor a nivel de pregrado y postgrado en Universidades Nacionales e Internacionales. Conferencista y Asesor en Gestión, finanzas y costos. Socio Fundador de ISE Consultores LLC y Director Ejecutivo de Fedecámaras Zulia

Objetivo General

Al finalizar este curso, el participante dispondrá de un conjunto de conceptos, conocimientos y herramientas para coordinar y liderar la conformación y operación de equipos de Alto Desempeño.

Objetivos Específicos

Durante el desarrollo de este curso, el participante  estará en capacidad de generar habilidades que contribuirán a:

  • Comprender que todo trabajo o actividad realizada por un miembro del equipo es importante.
  • Comprender y aceptar que la base del éxito radica en fijar Metas claras y fundamentar todo en los valores del equipo.
  • Aprender a delegar, como fundamento de que la responsabilidad del líder es guiar el camino y la del equipo, operacionalizar las actividades apara llegar al objetivo planteado.
  • Comprender y aceptar, que el mayor estimulo es el reconocimiento

Requisitos

Este curso es para profesionales con necesidad de desarrollar el líder que ayudará a fortalecer procesos gerenciales.

Metodología

El curso “Herramientas para el desarrollo de Líderes para equipos de Alto Desempeño” ha sido diseñado con el enfoque On-Line VAA (Virtual – Asincrónico – Asistido), que significa:

Virtual: La educación virtual, a distancia o no presencial, es una forma de aprendizaje que se acomoda a las necesidades del estudiante, maximiza el impacto de la educación ya que resuelve problemas de distancia, de tiempo y de costos.
Asincrónica: La educación asincrónica es aquella que se establece de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal, y el estudiante, define el momento para atender la formalidad educativa, dentro de unos parámetros definidos de tiempo, sin acuerdo previo establecido entre el emisor y el receptor de la información.
Asistida: La educación asistida, es aquella en la que el estudiante es asistido por el tutor en tiempos  y medios previamente  acordados, a fin de soportar y apoyar el proceso de aprendizaje.

En este caso… Los participantes ingresan a nuestra Escuela de Negocios, que es una Plataforma Tecnológica diseñada para el aprendizaje a distancias, donde Tutor y Estudiante interactúan en forma virtual para el manejo de las herramientas de aprendizaje, pero además y que permiten la gestión “virtual – asincrónica”, que se complementa con la incorporación de dos canales adicionales que le permiten interactuar en tiempo real para aclarar aspectos del curso, proporcionado así el elemento “asistido”.

Apúntate a este curso

Para inscribirse en este curso, por favor solicitar inscripción con los siguientes datos.

Para solicitar inscripción y pago en Moneda Local en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, Favor seleccionar «Pago en moneda local» el país correspondiente.

Solicita Precios Especiales In Company.
mas de tres (3) participantes.

Para información y consultas sobre este curso, puedes llenar la planilla de Apúntate a este curso, escribe tus datos y te contactaremos, o bien, escribenos al whatsApp que está en la esquina inferior izquierda de esta página

Como inscribirse al curso

Para la inscripción al curso, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar la planilla de inscripción.
  2. Enviar un correo electrónico a academia@iseconsultores.com e indicar la modalidad de pago seleccionada. Esto originará la emisión de una respuesta con los datos para procesar el pago y el cupón de descuento en caso de que aplique.
  3. Procesar el pago.
Una vez completado el pago, se recibirá un correo con las instrucciones de acceso al Campus Académico y el material de apoyo del curso.

Modalidades de Pago

Para realizar pago se podrá utilizar:

  1. Transferencia sistema Zelle al email | academia@iseconsultores.com
  2. Pago con tarjeta de Crédito.
  3. Pago a través de PayPal
  4. Otra modalidad acordada con ISE CONSULTORES LLC
1
Hola!

Escribenos tu email y número celular con whatsapp (para hacerlo haz clic en el icono verde) mientras, te dirigimos con uno de nuestros asesores del curso ...

En unos segundos serás atendido ...
Powered by