fbpx
Menú Cerrar

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Servicios que Ofrecemos

¿Estas interesado en un Servicio Profesional?

Ponemos a su disposición, nuestras soluciones diseñadas a la medida de tus necesidades.

Programas "Asesorías Guiadas"

Aprender Haciendo

Este servicio está orientado a proveer a Emprendedores o Dueños de Pequeños y Medianos Negocios, la posibilidad de Aprender sobre herramientas estratégicas en los negocios, como son el EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO y LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS O PyME´s, pero con el enfoque de Aprender mientras se desarrolla la estrategia o los productos contratados, donde el Asesor solo aporta su experiencia y conocimiento, pero no desarrolla productos tangibles, razón por la cual, el cliente absorbe la técnica de trabajo en una forma dinámica y práctica.

Administrar mi Negocio.

Asesoría Guiada con Finanzas Personales aplicadas a los negocios

Asesoría virtual con asistencia asincrónica y online
VALORACIÓN
4.6/5
0
PARTICIPANTES ATENDIDOS

Si eres emprendedor, socio o propietario de un pequeño o mediano negocios, y las Finanzas no son tu fuerte, pero necesitas administrar tu negocio o emprendimiento, este programa ha sido diseñado para ti.

Este programa te guiará con el aporte de conocimientos básicos para la administración diaria del negocio, pero además te aportará herramientas y técnicas para su control y seguimiento continuo. 

Los modelos planteados, son desarrollados por ti pero de la mano de un asesor con años de experiencia en el desarrollo de proyectos de Reingeniería administrativa del negocio.

Diseñando mi Plan de Negocio

Asesoría Guiada para evaluar y diseñar mi modelo de negocio

Asesoría virtual con asistencia asincrónica y online
VALORACIÓN
4.8/5
0
PARTICIPANTES ATENDIDOS

Si eres emprendedor o estás pensando en lanzar tu idea de negocio al mercado, una de las primeras directrices que necesitarás es el Plan de Negocio. Sin embargo, este no debería de empezarse hasta tener muchísimos más datos e, incluso en determinadas circunstancias, una vez iniciado y probada la factibilidad de nuestro proyecto.

El modelo ISE – CANVAS es una herramienta para el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Se trata de una simbiosis de técnicas con elementos, que describen la propuesta de producto/servicio de la empresa, la infraestructura, los clientes y las finanzas, en una forma lógica y organizada, considerando la valoración financiero – económica del negocio planteado.

Elaborando Cursos Virtuales

Asesoría Guiada para diseñar y emitir cursos con enfoque e-Learning

Asesoría virtual con asistencia asincrónica y online
VALORACIÓN
4.8/5
0
PARTICIPANTES ATENDIDOS

Si eres profesor, facilitador o te gusta dar clases, o eres emprendedor y quieres iniciarte en el mundo de la academia o de la enseñanza virtual, , pues entonces, este programa ha sido diseñado para ti.

Este programa esta diseñado para guiar a los participantes, con el aporte de conceptos, herramientas y técnicas básicas para desarrollar un curso virtual paso a paso,. 

El programa ha sido formulado para que el participante elabore un curso en forma guiada, con asesoria directa y en su tiempos, pero de la mano de un asesor con años de experiencia en el desarrollo de cursos virtuales en diferentes modalidades.

Solicita la atención de uno de nuestros asesores, para un diagnostico de tu empresa sin costo alguno....

WhatsApp chat