Menú Cerrar

"Comprometidos con el desarrollo personal y crecimiento profesional de los lideres empresariales del futuro"

¿Quiénes somos?

Somos una Escuela de Negocios comprometida con la formación de profesionales lideres en gerencia, a través del aporte de conocimientos, técnicas y herramientas innovadoras, soportados en un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia académica y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Promesa de valor

Contribuir a la formación de lideres profesionales en diversos sectores de negocios, mediante el aporte de técnicas, herramientas y conocimientos que contribuyan al desarrollo personal y crecimiento profesional.

ISE Academia - Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de ISE Academia, nace con la finalidad de contribuir a la formación de líderes gerenciales visionarios, con programas académicos de vanguardia y un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo profesional del liderazgo emprendedor a través de la propuesta de estudios superiores en diferentes áreas del saber.

Diseñamos programas académicos para la formación de los lideres gerenciales del futuro comprometidos con su crecimiento y desarrollo profesional, para quienes elaboramos cursos de avanzada de estudios superiores en ingeniería y gerencia con contenido académico actualizado, innovador y adecuado a las actuales exigencias de los negocios, en escenarios altamente competitivos y con tutores académicos de comprobada experiencia profesional.

 

Diseñamos programas académicos adaptados a la medida de nuestros clientes para la formación empresarial de líderes gerenciales, con el objetivo de mejorar continuamente sus competencias y conseguir colaboradores más preparados. De esta forma, en la Escuela de Negocios nos preocupamos porque el colaborador posea las competencias necesarias para  responder a las exigencias que tiene su puesto de trabajo.

 

 

Director General

Socio Fundador. Es Ingeniero Civil (egresado en 1984 de la Universidad Rafael Urdaneta – Venezuela) con especialidad en Gerencia de empresas y Planificación Estratégica (Universidad del Zulia – Venezuela). Profesor a nivel de Pre grado y Post Grado en Universidades Nacionales e Internacionales. Conferencista y Asesor Integral. Director Ejecutivo de Fedecámaras Zulia.

Directores de Negocios

Ingeniería y Negocios

Dayana Navarro

Ingeniero Industrial egresada de la Universidad del Zulia, con una maestría en Gerencia de Empresas Mención Gerencia de Operaciones, 12 años de experiencia. Asesora empresarial en áreas de Procesos Industriales, Sistemas Organizacionales y profesor Universitario en las áreas de Organización y Métodos e Investigación de Operaciones. Actualmente Directora de proyectos en ISE Consultores.

Ingeniería Gastronómica

Eduardo Guerra

TSU en Administración Hotelera en IUT Juan Pablo Pérez Alfonzo, completa estudios en Cocina, Servicio de Sala, Bar, Costos y Gastronomía en general en el INCE, 14 años de experiencia gastronómica, Experiencias vivenciales en Gran Sabana y Maracaibo, y profesor en El Centro de Estudios Alejandro Magno. Asesor de restaurantes y creador del interesante concepto nutricional «Alimentación Optima».

Economía y finanzas

Edison Morales

Economista egresado de la Universidad del Zulia con Maestría en Economía y Planificación del Desarrollo  a través del convenio (LUZ-CEPAL), con una especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos (LUZ), Fue Director de Post-grado y Director del centro de instigaciones económicas en la facultad de ciencias económicas y sociales (LUZ). Profesor emérito de la misma universidad. Asesor financiero con más de 40 años de experiencia.

Gerencia en Salud

Ricaurte Salom Gil

Médico Cirujano egresado de la Universidad del Zulia con doctorado en Ciencias. Estudios de Maestría en Salud Publica, Especialidad en Administración de Hospitales y Especialidad en Pediatría y Puericultura en la Universidad Central de Venezuela. Dr. Honoris Causa – Universidad del Zulia. Director Fundador del Programa de Administración de Hospitales y Medicina de Emergencia y Desastres. Presidente Academia de Medicina del Zulia.

Gerencia Pecuaria

Alejandra Acosta

Medico Veterinario egresada de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado. Con un Programa Avanzado de Gerencia (PAG-IESA) Miembro Fundador del Fundación Nadbio y Fundación ECO-S. Se ha desempeñado en el área de administracion y control de gestion organizaciones. 10 años de experiencia en el sector educativo y pecuario. actual Presidenta de la Fundación ECO-S y asesor del sector pecuario en ISE Consultores.

INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS

CURSO PROMOCIONAL DEL MES

GRATIS

Portafolio Académico

Introducción a las finanzas

El curso INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS, esta diseñado para aportar conocimientos básicos a profesionales, que quieren conocer sobre la materia, ayudando a familiarizar al mismo con los términos mas elementales de las finanzas administrativas.

Gerencia Ingeniería Financiera

Es un Curso de Avanzada de Estudios Superiores en Finanzas, diseñado para aportar herramientas, técnicas y conocimientos, a los profesionales de diversas áreas del saber con formación no financieras, orientado a facilitar la incorporación al mundo de las finanzas en una forma sencilla, pero complementadas con los fundamentos más importantes para comprender el lenguaje financiero.

Herramientas para la Toma de Decisiones

La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre diferentes opciones o formas posibles para resolver diferentes situaciones en la vida en diferentes contextos: empresarial, laboral, económico, familiar, personal, social, etc. (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración). La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial (aun cuando no se evidencie un conflicto latente).

INGENIERÍA GASTRONÓMICA

El programa de INGENIERÍA GASTRONÓMICA en un entorno competitivo como el actual, implica una gran responsabilidad, si bien históricamente esta tarea se hacía en el pasado de modo “aficionado” o muy “artesanal”, los negocios del sector fueron creciendo y desarrollando formas muy particulares de cada dueño para el manejo integral del mismo. Ahora bien, no es menos cierto, que ya desde hace unos años, el sector se viene profesionalizando y precisa de personas que conozcan internamente el funcionamiento de este tipo de negocios, que cuenta con particularidades propias, que van desde la profesionalización del personal, hasta la estandarización de productos y procesos.