Menú Cerrar

"Comprometidos con el desarrollo personal y crecimiento profesional de los lideres empresariales del futuro"

ISE Academia - Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de ISE Academia, nace con la finalidad de contribuir a la formación de líderes gerenciales visionarios, con programas académicos de vanguardia y un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo profesional del liderazgo emprendedor a través de la propuesta de estudios superiores en diferentes áreas del saber.

Diseñamos programas académicos para la formación de los lideres gerenciales del futuro comprometidos con su crecimiento y desarrollo profesional, para quienes elaboramos cursos de avanzada de estudios superiores en ingeniería y gerencia con contenido académico actualizado, innovador y adecuado a las actuales exigencias de los negocios, en escenarios altamente competitivos y con tutores académicos de comprobada experiencia profesional.

 

Diseñamos programas académicos adaptados a la medida de nuestros clientes para la formación empresarial de líderes gerenciales, con el objetivo de mejorar continuamente sus competencias y conseguir colaboradores más preparados. De esta forma, en la Escuela de Negocios nos preocupamos porque el colaborador posea las competencias necesarias para  responder a las exigencias que tiene su puesto de trabajo.

CATÁLOGO DE CURSOS

Portafolio Académico

El curso INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS, esta diseñado para aportar conocimientos básicos a profesionales, que quieren conocer sobre la materia, ayudando a familiarizar al mismo con los términos mas elementales de las finanzas administrativas.

Herramientas para la Toma de Decisiones

La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre diferentes opciones o formas posibles para resolver diferentes situaciones en la vida en diferentes contextos: empresarial, laboral, económico, familiar, personal, social, etc. (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración). La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial (aun cuando no se evidencie un conflicto latente).

El Curso Avanzado en Estudios Superiores de Finanzas «Finanzas para Emprendedores», ha sido diseñado para proveer a los participantes conocimientos básicos que faciliten su ingreso a los conceptos, términos y definiciones, al mundo de las finanzas en forma fácil y sencilla, con un lenguaje adecuado a profesionales que no conocen de finanzas y quieren comprender el mundo de las finanzas administrativas, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional en el sector financiero – administrativo.

Próximos Programas

Octubre 2019

COSTO PARA EMPRENDEDORES

Para Profesionales no Financieros

Es un Curso de Avanzada de Estudios Superiores en Finanzas, diseñado para aportar herramientas, técnicas y conocimientos, a los profesionales de diversas áreas del saber con formación no financieras, orientado a facilitar la incorporación al mundo de los Costos y las finanzas en una forma sencilla, pero complementadas con los fundamentos más importantes para comprender el lenguaje de la Ingenieria de costos.

Noviembre 2019

administración de restaurantes y cafés

El administrar centros gastronómicos como restaurantes o cafés, en un entorno competitivo como el actual, implica una gran responsabilidad. Si bien, históricamente esta tarea se hacía en el pasado de modo “aficionado” o muy “artesanal”, los negocios del sector fueron creciendo y desarrollando formas muy particulares de cada dueño para el manejo integral del mismo. Ahora bien, no es menos cierto, que ya desde hace unos años, el sector se viene profesionalizando y precisa de personas que conozcan internamente el funcionamiento de este tipo de negocios, que cuenta con particularidades propias, que van desde la profesionalización del personal, hasta la estandarización de productos y procesos.

¿Quiénes somos?

Somos una Escuela de Negocios comprometida con la formación de profesionales lideres en gerencia, a través del aporte de conocimientos, técnicas y herramientas innovadoras, soportados en un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia académica y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Promesa de valor

Contribuir a la formación de lideres profesionales en diversos sectores de negocios, mediante el aporte de técnicas, herramientas y conocimientos que contribuyan al desarrollo personal y crecimiento profesional.