fbpx
Menú Cerrar
ISE Academia
Curso Coaching
Gerencia Estrategica
Capa de encabezado
Control Gestión
Capa de encabezado
Talento Humano
Escuela de Negocios
previous arrow
next arrow

Comprometidos con el desarrollo personal y el crecimiento profesional de los líderes empresariales del futuro.

¿Quiénes somos?

Somos una Escuela de Negocios comprometida con la formación de profesionales líderes en gerencia, a través del aporte de conocimientos, técnicas y herramientas innovadoras, soportados en un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia académica y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Promesa de valor

Contribuir a la formación de lideres profesionales en diversos sectores de negocios, mediante el aporte de técnicas, herramientas y conocimientos que contribuyan al desarrollo personal y crecimiento profesional.

ISE Academia - Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de ISE Academia, nace con la finalidad de contribuir a la formación de líderes gerenciales visionarios, con programas académicos de vanguardia y un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo profesional del liderazgo emprendedor a través de la propuesta de estudios superiores en diferentes áreas del saber.

Programas de Especialización y Desarrollo Profesional

Diseñamos programas académicos para la formación de los líderes gerenciales del futuro comprometidos con su crecimiento y desarrollo profesional, para quienes elaboramos cursos de avanzada de estudios superiores en ingeniería y gerencia con contenido académico actualizado, innovador y adecuado a las actuales exigencias de los negocios, en escenarios altamente competitivos y con tutores académicos de comprobada experiencia profesional.

Programas en Formación
Corporativa

Diseñamos programas académicos adaptados a la medida de nuestros clientes para la formación empresarial de líderes gerenciales, con el objetivo de mejorar continuamente sus competencias y conseguir colaboradores más preparados. De esta forma, en la Escuela de Negocios nos preocupamos porque el colaborador posea las competencias necesarias para  responder a las exigencias que tiene su puesto de trabajo.

WhatsApp chat